TARTA ZAPATO DE NOVIA


Hoy andamos de celebración, hace cinco años mi cuñado decidió darme de alta en wordpress para crear mi blog donde os podía enseñar las tartas y dulces que hacía. Así que os confesaré que el nombre no fue muy pensado, cuando mi cuñado dio de alta el blog le puso este nombre y así se ha quedado, aunque yo seguramente la hubiera puesto otro nombre.

Por supuesto, aprovecho a mandaros miles de besos por convertir un juego en una realidad que nunca habría imaginado.

Lo vamos a celebrar calzándonos unos zapatos de vértigo, esta fue la tarta que le regalaron a Carol sus amigas para su despedida de soltera.

Tarta Zapato boda 1 Tarta Zapato boda 2  Tarta Zapato boda 4

Tarta Zapato boda 3

Os deseo una feliz semana y yo seguiré por aquí intentando endulzaros un poco. Besitos.

4 pensamientos en “TARTA ZAPATO DE NOVIA

  1. Wooooo menudo trabajazo!!!!!! Me encantaaaaaa!!!!!!!!! Te ha quedado super fina y delicada!! Parece de verdad!!! Enhorabuena y feliz cumpleblog Natalia
    Un beso
    Gema

Responder

