TARTA PEPPA PIG DE MERIENDA


Buenos días, hoy estoy supermadrugadora como veis, bueno tengo trampa ayer me deje las fotos preparadas para hoy enseñároslas prontito y ponerme a tope con el horno.

Esta vez Peppa Pig fue la sorpresa para el cumpleaños de Ana en su primer añito. Su madre que ya había confiado en mi otras veces, quería que a su peque le acompañara Peppa en su cumple, si es que esta cerdita y su hermano están rompiendo corazones.

Aquí os dejo las fotos:

Tarta Peppa Pig 1 Tarta Peppa pig 2

Tarta Peppa Pig 3

Tarta Peppa Pig 4

Tarta Peppa Pig 5

Mi intención es aprovechar este puente para preparar turrones caseros y dulces navideños, espero la semana que viene traeros muchas recetas nuevas para estas navidades.

Un beso.

 

Responder

