TARTA DESAYUNO


Hoy os traigo a todos un desayuno para comenzar muy bien la mañana. Un  desayuno de los de toda la vida cola cao y galletas tosta rica, me acuerdo que cuando era pequeña eran un lujo estas galletas, mi madre nos las compraba solo de vez en cuando, pero mi abuela que siempre nos daba los caprichos nos la compraba más a menudo, pero os confesaré que nunca han sido de mis favoritas pero los dibujos merecían la pena, me saben un poco como a hierro, yo me quedo con las campurrianas y las napolitanas

Tarta Desayuno 1

Tarta Desayuno 3

Tarta Desayuno 4

Espero que tengáis un gran día después del desayuno.

Un beso.

6 pensamientos en “TARTA DESAYUNO

Responder

