CASITA DE JENGIBRE


FELIZ AÑO 2015 espero que haya comenzado muy bien y especialmente con mucha energía y ganas de que sea un año espectacular.

Antes de Navidad fui un día a IKEA, estos suecos son la caña ya te venden hasta tu propia casita de jengibre para que te la montes y la decores tu, conmigo han acertado porque este año después de ver esas casitas preciosas por la red me había encaprichado de hacer la mía, pero no andaba con mucho tiempo, así que me vino como anillo al dedo.

Esta es nuestra casita de jengibre:

casa jengibre 3  casa jengibre 1 casa jengibre 2

Bueno tengo que decir era nuestra casita de jengibre, porque no ha pasado al año nuevo algunos ratoncitos se la han comido ya.

Un beso

2 pensamientos en “CASITA DE JENGIBRE

Responder

