ROSCONES DE REYES


Buenos días, se que esta entrada os la tenía que haber puesto hace unos días pero bueno todavía estáis a tiempo de sorprender esta noche o mañana con vuestro roscón a los peques y mayores de la casa.

Son muchas las consultas que estáis haciendo estos días sobre los roscones y quería haceros aquí un pequeño recopilatorio de las recetas que tengo publicadas sobre roscones. Y es que cada vez es un bollo que decidimos más intentarlo en casa, yo creo que si sale bien, en ninguna pastelería venden uno parecido.

Esta es la receta que yo uso siempre como base: ROSCÓN DE REYES CON MANTECA

Estas son para algunas alergias alimenticias: ROSCON DE REYES CON Y SIN LECHE

ROSCÓN DE REYES SIN LECHE Y SIN HUEVO

Y para las princesas de la casa, aunque a mi no me termino de convencer: ROSCÓN DE REYES PARA PRINCESAS

Luego está el típico dilema ¿Relleno o no? en mi casa somos de Roscón tal cual, sin relleno pero si lo queréis relleno tenéis que esperar a que enfríe para poderlo rellenar, en el caso contrario al abrirlo en horizontal el bollo se desmiga y el relleno se desmonta.

Bueno espero ver vuestros roscones.

Y a portarse muy bien que ya están muy cerca los Reyes…

Responder

