TARTA GORJUSS


Desde hace unos meses las muñecas Gorjuss han entrado en mi casa haciendo estragos, ahora todo es de las Gorjuss: bolsos, carpetas, mochilas, etc. Tenemos todo el marketing de Santoro jajajaja.

Y es que nos encantan estas muñecas tanto a mis hijas como a mi, bueno y todas sus compañeras también están como locas con ellas.

En Navidades no se si os acordáis que pinté unas galletas de muñecas Gorjuss, si no te acuerdas pincha aquí; ahora os traigo mi primera tarta Gorjuss, fue para una compañera de mi hija mayor.

Tarta Gorjuss 1

Tarta Gorjuss 2

Tarta Gorjuss 3

Tarta Gorjuss 4

Espero que tengáis una feliz semana. Un beso.

Responder

