TARTA COMUNIÓN


Lo primero de todo felicitar a todas las madres que andáis por aquí, porque ayer fue nuestro día y espero que lo disfrutarais mucho con vuestros retoños, porque siempre serán nuestros peques.

Con mayo ha llegado el mes que más me gusta con todos los rincones llenos de flores y teñidos de color, parece que el sol brilla más y es un mes muy bueno para disfrutar. Además también llegan las Comuniones, yo este fin de semana ya he hecho la primera tarta de Comunión para Alejandra.

Tarta Comunión 1

Me pidieron una tarta con estilo un poco retro, y bueno yo creo que lo conseguí combinándolo con un toque infantil, ya que todavía son peques, e intentar que el vestido se pareciese al que llevaba Alejandra.

Además estoy orgullosísima de mi Peonía, la primera que hago y me ha gustado mucho, así que no será la única.

Tarta Comunión 5 Tarta Comunión 4 Tarta Comunión 3 Tarta Comunión 2

Espero que os haya gustado.

Un beso.

6 pensamientos en “TARTA COMUNIÓN

  1. Pero qué preciosidad de tarta!!! La muñeca está preciosa, y nadie diría que es tu primera peonia!! Me encantaa!! La has hecho con cortadores especiales de peonias?? Felicidades por esta pedazo de tarta

Responder

