BIZCOCHO DE FLOR DE ROMERO Y ACEITE


La receta de hoy la tengo desde hace un año en la lista de espera, pero lleva un ingrediente que debe ser de temporada y hay que esperar a que llegue: Flor de Romero.

Bizcocho romero y aceite 3

Cuando vi la receta se grabó en mi mente y ahí ha estado hasta que este año he visto los romeros en flor y he ido corriendo a probarla.

La receta es de La Gata Curiosa, otro blog que os recomiendo.

El único fallo que tiene, bueno que lo tuve yo seguramente fue que le eché una cucharada justa de flores de romero y yo creo que fue poco porque no le daba mucho sabor; así que ser generosos.

Como dicen Mila y Alba en la receta, se puede cambiar las flores de romero por cáscara de naranja o limón; pero no os olvidéis de probarla con la flor de romero. Como está muy bien explicado en su blog os dejo el enlace para que sigáis su receta: Bizcocho de Flor de Romero y Aceite de oliva

Bizcocho romero y aceite 1 Bizcocho romero y aceite 2 Bizcocho romero y aceite

Yo por encima le eché cobertura de vainilla del Lidl, en mi casa les encanta.

En esta última foto podéis ver que pinta y esponjoso tiene por encima.

Feliz inicio de semana.

5 pensamientos en “BIZCOCHO DE FLOR DE ROMERO Y ACEITE

Responder

