TARTA DE BODA FIESTON


La tarta de hoy es una tarta muy muy especial.

Se casaba una amiga de toda la vida de mi hermana, Marián, se conocen desde el cole y siempre han sido muy buenas amigas. Mi hermana quería hacerle un regalo especial para la Boda, pero no se imaginaba que Marián le iba a proponer hacer la tarta de la boda. Inmediatamente me llamó para que le echara una mano, pero la complicación era también que la tarta tenía que viajar casi dos horas en coche, creo que esto hizo que mi hermana no durmiera algunas noches solo de pensarlo.

La boda fue en un sitio precioso por lo que he visto en fotos y cuenta mi hermana y mi cuñado; se lo pasaron de miedo y es que fue una fiesta continua, donde todos disfrutaron muchísimos. La tarta también tenía que ser colorida y de fiesta, así que este fue nuestro resultado:

Tarta boda 2 Tarta boda 3

La tarta iba puesta en una mesa de dulces chulísima, me imagino que mis sobrinos no se separaron de ella mucho.

Tarta boda

La tarta la ideo mi hermana desde una tarta que vio por internet.

Fue todo un éxito en apariencia y sabor. El primer piso era de bizcocho de limón con buttercream de chocolate blanco, el segundo piso de bizcocho de naranja con ganache de chocolate negro y el último bizcocho de chocolate con relleno de fresa.

Espero que os haya gustado.

4 pensamientos en “TARTA DE BODA FIESTON

Responder

