CUMPLEAÑOS LEGO


Hoy vengo muy prontito, estoy aprovechando uno ratito antes de llevar a las niñas al campamento de verano del cole. ¿Qué tal lleváis los calores? Yo disfrutando porque aunque reconozco que el calor se está pasando, estoy en mi salsa. Si es que el Caribe está pensado para mi.

En junio ha sido el cumple de mis dos sobris, como ya os he contado con la Tarta Cascada de M&M, como celebran los dos juntos el cumple hay que buscar siempre una temática que les guste a Pablo y a María, este año ha tocado de Lego Movie. Suerte que tiene Pablo todavía de convencer a su hermana fácilmente

Cumpleaños lego 11

Cumpleaños lego 12

Lo celebramos en un parque que hay en las afueras de Valdemoro, pusimos dos mesas una para el dulce y otra para el salado.

Como siempre lo hicimos a medias con mi hermana, mi tía y yo (My Sweet Glamour), ellas pusieron la decoración y yo el dulce.

Os voy a decir un secreto, a los peques se les fueron los ojos a mi parte de la mesa ¿por qué será? jajajaja, son unos golosos. En alguna foto se ve un plato con unos rectángulos naranjas son gominolas de albaricoque, pero todavía tengo que perfeccionar la receta, así que por ahora como si no estuvieran.

Mis sobrinos eligieron varias tartas por internet y me dijeron ahora te las apañas tu, aunque no es de la lego movie la que más nos gustaba a todos fue esta:

El menaje lo adecuamos a la temática: vasos con etiqueta para poner el nombre, pajitas con los personajes de la película, piezas grandes de lego para poner aperitivos, envoltorios para los sandwich etc. Aunque ese día hacía mucho aire y no pudimos poner los cartelitos que habían quedado muy chulos

Una idea muy buena fue hacer con piezas de lego grandes recipientes para poner los cubiertos y las pajitas, era un detalle muy chulo.

Espero que os haya gustado y tengáis buen día.

6 pensamientos en “CUMPLEAÑOS LEGO

  1. No me gusta, me encanta!!!!!!!!! no le falta ni un solo detalle!! todo muy cuidado como siempre!! los peques fliparían!!!! Enhorabuena por vuestro trabajo

Responder

