TARTA Y CUPCAKES DE BUHO


¡Madre mía! Cuanto hace que yo cumplí los 18 años, me acuerdo que mi familia y amigos me hicieron una fiesta sorpresa en casa y estaba como en una nube, no me lo creía. Pues este año fue Marta quien cumplió los 18 años, también le hicieron una fiesta sorpresa y para el postre fueron cupcakes y tarta de búho

La tarta fueron de sus sabores favoritos bizcocho red velvet y relleno de buttercream de crema de queso.

Tarta buho 1

Tarta buho 2 Tarta buho 3 Tarta buho 4

Los cupcakes eran de bizcocho de vainilla y buttercream de chocolate decorados con un búho, los hijitos de la tarta, en fondant.

                                     Cupcakes buho 1  Cupcakes buho 2

Fue un éxito a todos les encantó. Espero que,también, os guste a vosotros.

5 pensamientos en “TARTA Y CUPCAKES DE BUHO

Responder

