GALLETAS DE BAUTIZO Y NUEVO LOGO


Ya hemos comenzado el mes de septiembre y como todos los años, este y en año nuevo, son buenos momentos para hacer cambios, ponerse objetivos… a mi el mes de septiembre además de la vuelta al cole me ha traído un cambio de look en el logo, hoy os presento mi logo nuevo, a mi me encantó desde el primer momento:

logo 4

Me encantaría que me dejarais vuestro comentario diciéndome que os parece.

Ya sabéis a partir de ahora este será mi distintivo.

Además de enseñaros mi nuevo logo, aprovecho la entrada a enseñaros unas galletas que hice en junio pero se habían quedado en la recamara y no os había enseñado.

Galletas bebe 1 Galletas bebe 2 Galletas bebe 4

Un beso, nos vemos

logo 4

11 pensamientos en “GALLETAS DE BAUTIZO Y NUEVO LOGO

Responder

