MESA DULCE DE BAUTIZO Y COMUNIÓN


La entrada de hoy es de un trabajo que hice en junio, y ahí estaban las pobres fotos esperando a que hiciera una entrada con ellas, bueno sin que me escuchen es que no son muy buenas, pero bueno creo que merece la pena enseñároslas.

Me pidieron los dulces para hacer una mesa dulce de Bautizo y Comunión, tenía que ser en azules, así que yo creo que todo quedó bastante azul

Mesa dulce azul 3Mesa dulce azul 1 Mesa dulce azul 2

Mesa dulce azul 4

Espero que os guste,

logo 4

 

Responder

