TARTA Y GALLETAS DE BAUTIZO


A mi me parece impresionante como un bebé con lo pequeñito que es y lo dependiente que es de sus padres, pueda transmitir tantísimo y sean adictivos, yo ya que mis hijas van siendo mayores, a ratos echo de menos no tener un bebé en casa, pero la verdad luego con el corre corre de un lado para otro, se va la idea sola de la cabeza. Pero no me digáis que cuando hay un bebé en casa, hay como más Paz, mas tranquilidad, el olor a bebé que tienen…

Bueno después de cerrar los ojos un rato y recordar cuando mis hijas eran así… voy a lo que venía, enseñaros unas fotos de galletas y tartas de bautizo

Tarta Bautizo Celia 4                                      Tarta Bautizo Celia 1  Tarta Bautizo Celia 3

Ahora os dejo más detalles de la tarta de Celia, pero cuidado por favor, no la despertéis que está durmiendo con su osito favorito

 Tarta Bautizo Celia 6 Tarta Bautizo Celia 2Tarta Bautizo Celia5

Al día siguiente la madre de Celia me escribió dándome las gracias por la tarta, les había encantado.

Un beso.

logo 4

Responder

