CUMPLEAÑOS DE GREASE


En septiembre como ya os dije con la Tarta de 3 chocolates fue el cumple de mi hija mayor, Lucia, y ¡Madre mía lo que me espera! todavía no está en edad de adolescencia, pero a veces en comportamiento creo que no puede ser más adolescente o eso espero; este año me lo ha demostrado hasta para elegir la temática de su cumpleaños “Ay, que si”, ” Ay que no, no” ” qué vergüenza”… hemos debido pasar por 10 temas distintos, hasta que ya por falta de tiempo no le dejamos volverlo a cambiar y el tema definitivo fue la peli de Grease.

Así que en poco menos de dos semana nos tocó preparar todo, como siempre junto a My Sweet Glamour, ellas encargadas de la decoración y yo de la repostería.

Advierto, las imágenes que van a ver a continuación pueden aumentar gravemente  necesidad de ingerir algo dulce inmediatamente

Cumpleaños Grease 9

Cumpleaños Grease 20

Como veis en las fotos hicimos una mesa dulce y luego aprovechando un mercado de mis hijas, un kiosco de perritos calientes dulces y batidos de vainilla y nata montada; no os podéis imaginar como se pusieron los enanos, menos mal que esto es una vez cada mucho tiempo.

Mi sobrino es muy machote y por supuesto, que el no tomaría nada que sea completamente rosa, tiene 8 años por lo tanto es una conducta muy normal; para evitar este tema, se nos ocurrió hacer una mesa dividida en las Pink ladies y los T bird, el grupo de las chichas y de los chichos, respectivamente en la peli de Grease.

Mi madre sacó los discos de vinilo que estaban guardados en la buhardilla y sirvieron de decoración.

Si os parece os voy a enseñar primero los dulces de la mesa grande y luego hablamos de los perritos calientes dulces.

Dulces para elegir: Tarta, merengues con pepitas de chocolate y cristales de azúcar, Apple pie, muffins de moras y chocolate blanco o negro, chuches y palomitas dulces. La recetas ya las iré poniendo para no alargarme tanto en esta entrada.

Vamos con el carro de perritos calientes dulces:

Hice unos panecillos de leche como si fuera el pan de los perritos calientes, luego a modo cake pops hice un bizcocho color naranja lo desmigue y con buttercream de chocolate blanco lo mezcle para darle la forma de salchichas, luego llenamos unos botes de kétchup y mostaza de mermelada de fresas (kétchup) y chocolate blanco derretido (la mostaza), y nata montada para acompañar; así que cada niño elegía como quería su perrito, aquí algunos resultados.

Aunque no haya fotos aquí que lo demuestre, íbamos todos disfrazados de la peli e hicimos un photocall de un coche.

Un beso y espero que os haya gustado, nosotros lo pasamos genial montándolo y disfrutándolo.

Anuncios

6 pensamientos en “CUMPLEAÑOS DE GREASE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s