MESA DULCE DE BAILARINA


Feliz inicio de semana para aquellos que ayer tuvisteis fiesta y para el resto felicidades porque ya habeis superado el lunes.

Hoy os traigo lo que preparé para una fiesta de una bailarina que cumplia ya 7 años, su madre le quería hacer una mesa dulce muy especial. Preparar esta mesa dulce me ha recordado mis años de pequeña cuando iba a ballet con mi tutu y las actuaciones que haciamos en la plaza para que todos vieran nuestros avances, pero nada ninguna de mis hijas han sido llamadas por este camino.

Si os parece bien empezamos por la tarta, que para mi gusto quedó preciosa con el toque del tutu que había visto por internet

Los cupcakes eran de chocolate con buttercream de vainilla decorados con un topper de bailarina con tutu

Fiesta Bailarina 8 Fiesta Bailarina 4

La galletas por supuesto zapatillas de ballet y maillot

Chocolatinas de bailarinas

Fiesta Bailarina 1

Por supuesto, todo identificado con los carteles a juego

Fiesta Bailarina 2

No tengo ninguna foto de la mesa puesta, pero si la consigo os la pongo por aquí. También me olvidaba que no tengo fotos de las flores de chuches que preparé en rosa y blanco.

Espero que tengais buena semana.

logo 4

3 pensamientos en “MESA DULCE DE BAILARINA

Responder

