BUÑUELOS DE CALABAZA


El otro día os enseñé estos buñuelos por Facebook, poniendo Rosquillas porque en la forma parecen rosquillas pero en el interior tiene textura de buñuelo, para que veáis que las apariencias engañan.

Una amiga me regaló una calabaza enorme y primero pensé en hacer una crema de calabaza, pero como era tan grande rápidamente pensé en hacer también algo dulce que tanto nos gusta y estos buñuelos han sido todo un descubrimiento, la receta es del blog: cocinando con Ana.

En su blog está muy bien explicado, así que mejor os dejo el enlace directo a su receta con thermomix y sin ella: Buñuelos de Calabaza

Buñuelos de calabaza

Además os voy a contar que haciendo esta receta he descubierto el aceite de girasol, ya se que está inventado hace mucho tiempo; pero yo veo muchas veces en las recetas aceite de girasol y no me convence y lo hago con aceite de oliva virgen extra, me encanta su sabor. El otro día cuando me puse a preparar estos buñuelos me acordé que había comprado una garrafa de aceite de girasol y estaba en algún rincón, así que probé a freír los buñuelos en este aceite, la verdad, el resultado me gustó parece que no cogen tanto aceite, tampoco le da sabor, así que ya tengo mejor impresión de el que la que tenía.

Feliz día

logo 4

Responder

