TARTA BUCEADOR


¡Ay! Esta tarta me ha traído muchos recuerdos, que añoro y me encantan, mientras la hacía no he podía dejar de pensar en mis años de buceadora, antes de tener a mis hijas ahora es algo más complicado. Durante unos años nuestras vacaciones estaban orientadas al buceo y desde aquí os animo a que lo probéis porque es una sensación espectacular el sentirte flotando en el agua, viendo un mundo que no te puedes ni imaginar desde fuera del mar, la vida bajo el mar es otro mundo.

Ya que estoy os voy a contar la experiencia más emocionante que he tenido buceando, fue en el Mar Rojo y en una de las maravillosas inmersiones que hicimos, nos empezaron a rodear tiburones martillo, la escena era preciosa pero nos empezamos a poner un poquito nerviosos, pero aquí estamos así que la escena tuvo un final feliz.

Tarta buceo 4

Tarta buceo 3Tarta buceo 1Tarta buceo 2

Eso si, yo soy buceadora de aguas cálidas, así que pronto empieza la temporada.

Un beso.

Responder

