TARTA LA MAGIA DE CLOE


Hola, cuando me piden una tarta de unos dibujos que no conozco es cuando me doy cuenta que mis hijas se van haciendo mayores, pues eso mismo me pasó con esta tarta, no tenía ni idea que existieran unos dibujos llamados “La Magia de Cloe” ¿y vosotros? Menos mal que hoy en día estas inculturas se solucionan rápidamente con internet; así que rápidamente me enteré quien era la protagonista.

Y este fue el resultado de la tarta:

La magia de Cloe 2La magia de Cloe 3La magia de Cloe 1

Espero que tengáis una feliz semana

Un beso

Responder

