TARTA LEGO SUPERHEROES


Hola a todos.

Yo creo que si volviese a ser niña me encantarían los lego, siempre me han encantado los juegos de construir, hacer puzzles… pero yo creo que cuando yo era pequeña o no existían o yo no sabía de su existencia, yo tenía playmobil y pin y pon.

Cuando a mis hijas le regalan unos legos, no puedo evitar ayudarlas a construir incluso alguna vez me lanzo y casi que se lo quito para hacerlo yo.

Últimamente también he hecho un par de tartas de lego que es casi como estar jugando con las construcciones, aquí os dejo una de superhéroes de lego a ver que os parece

Tarta Lego superheroes 1Tarta Lego superheroes 2Tarta Lego superheroes 3Tarta Lego superheroes 4

Un beso.

Natalia y Sus Tartas

Un pensamiento en “TARTA LEGO SUPERHEROES

Responder

