HOJALDRE DE CHOCOLATE


Hola, yo soy de las que como fondo del congelador me gusta tener hojaldre porque ante cualquier visita imprevista o urgencia es muy socorrido. Pues eso mismo me pasó en el puente, una amiga llamo a mi hija para que fuera a pasar la tarde en su casa, y me puse a pensar que podía llevar para que merendasen, y esta receta la había visto varias veces por internet y la verdad se hace un segundín y a los niños les encanta.

hojaldre-con-chocolate-3

Ingredientes:

2 laminas de hojaldre redondos

Chocolate en gotas

1 huevo

Elaboración

Estiramos una lámina de hojaldre y echamos el chocolate repartido homogéneamente por el hojaldre, tapamos con la otra lámina de hojaldre.

hojaldre-con-chocolate-1

Marcamos en el centro un circulo y cortamos con un cortapizza hasta el circulo, retorcemos cada brazo que nos queda.

hojaldre-con-chocolate

Pintamos con el huevo y al horno precalentado a 180º hasta que esté dorado

hojaldre-con-chocolate-2

No me digáis que no puede ser más fácil

Un besito

Natalia y Sus Tartas

Un pensamiento en “HOJALDRE DE CHOCOLATE

Responder

