GALLETAS PAYASO


Me imagino que hoy las conversaciones las habéis empezado todos igual “qué frío hace”, si es que ya no estamos acostumbrados a estas temperaturas, de todas maneras, yo siempre he dicho que el frío no debe ser bueno y ahí tengo mi hucha para irme a vivir al Caribe, aunque creo que todavía no hay dinero suficiente.

Mientras una forma de batir el frío puede ser reír mucho, de toda la vida los Reyes de las Risas han sido los payasos, claro quitando los terroríficos como el de IT; así que os dejo con los payasos que llevó Irene el día de su cumple, aunque estos transmiten más dulzura que risas.

galletas-payaso-1galletas-payaso-2

En esta ocasión y para cambiar un poco, My Sweet Glamour preparó estas cajas para que Irene entregará su regalito a sus amigos del cole

galletas-payaso-3galletas-payaso-4

Feliz miércoles

Natalia y Sus Tartas

Responder

