MESA DULCE CONFIRMACIÓN


Mi hija ha hecho este año la confirmación y una vez mas me ha pasado lo de siempre, dije no voy a hacer nada especial, que vengan los más cercanos a tomar algo a casa y ya está; pero al final poco a poco te lías y te lías hasta que preparas una merienda-cena en condiciones y una mesa dulce con la casa llena de gente, jajajaja. Somos irremediables, claro luego por detrás tu marido diciendo “Pero… si no te ibas a liar”

Mesa dulce confirmación 1

Mesa dulce confirmación 3

También decir a mi favor, que mi hija me preguntaba todo el tiempo que íbamos a preparar para su confirmación..

Os dejo más detallitos y espero que os haya gustado

Natalia y Sus Tartas

Responder

