MESA DULCE DE COMUNIÓN


La primavera se ha ido este año muy pronto y nos ha traido un verano adelantado torrador, pero yo estoy encantada con este calorcito y es que me encanta. Hoy ya los niños dejan de tener cole por las tardes y todo dice que ya está aquí el verano, para mi la mejor época del año, me encanta.

Mesa Dulce Comunión 1

La primavera viene acompañada de las Comuniones y hoy os traigo una mesa dulce que monté con ayuda de My Sweet Glamour, que hicieron los cartelitos, dibujaron la muñeca, me ayudaron a montar la mesa…

Espero que os guste:

Mesa Dulce Comunión 2

Un besito

Natalia y Sus Tartas

Un pensamiento en “MESA DULCE DE COMUNIÓN

Responder

