TARTA DE COMUNIÓN


Hola de nuevo, de verdad, que vaya año llevo con el blog medio abandonado, perdonarme pero la vida no se estira más y no me regala horas al día, pero prometo no abandonaros, poco a poco iré poniendo todo lo que he hecho y estoy haciendo, todavía tengo pendiente alguna entrada de Comunión, como la propia Comunión de mi hija, pero hoy no va a ser.

Hoy os traigo una tarta de Comunión que he hecho para un niño y a mi particularmente me encanta como ha quedado, espero que a vosotros también os guste:

Tarta Comunión niño 1Tarta Comunión niño 2

Aprovechar hoy a salir a la calle que parece que el calor nos quiere dejar un respiro.

Un beso. Natalia y Sus Tartas

 

Responder

