Fiesta Bob Esponja

La verdad es que la tarta de Bob Esponja ha tenido un exito impresionante, es una de las entradas con más visitas y esta es la tercera tarta que hago de él. Lo que pasa que la otra que hice tengo las fotos en el móvil y las tengo que descargar para ver que tal se ven al subirlas en el blog, lo digo por la resolución.

Bueno que me enrollo… El día 8 ha sido el cumple de mi sobrino Pablo, ha cumplido dos años y como mi hermana está apunto de salir de cuentas adelantarlo y celebrarlo el sábado 5, para evitar salir corriendo al hospital en medio del cumple y dejar a todos los invitados allí plantados.

Como ya he dicho en otras ocasiones, mi sobri es alérgico a la proteina de la leche entonces su tarta tiene que ser muy especial y mirar mucho los ingredientes que se ponen. Como le gusta mucho Bob Esponja nos decidimos porque la tarta fuera de este personaje, era un bizcocho MSC (en lugar de mantequilla llevaba margarina Flora vegetal) de chocolate negro y relleno con mermelada de frutas del bosque, bien emborrachado de almibar de canela y limón.

Os dejo unas fotillos de la tarta y una de mi sobri soplando las velas:

También, os pongo una foto de la piñata que le hizo mi hermana a juego con la tarta:

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s