Fiesta cumpleaños Playmobil

Siguiendo con la saga de Playmobil, os traigo por último la FIESTA DE PLAYMOBIL de mis sobrinos. Por si os  habéis perdido las primeras partes fueron:

– Galletas de playmobil

– Tarta de Playmobil pirata

Tengo todo un reportaje fotográfico así que vamos allá y os voy explicando todo

Empezamos por la mesa dulce donde teníamos para elegir: cupcakes HeladoCupcakes de chocolate con ron y pasas (apto solo para adultos), galletas decoradas de playmobilzumos de playmobil y la tarta castillo de Playmobil.

Fiesta Playmobil_01

El cumpleaños era para celebrar tanto el cumpleaños de mi sobrino como de mi sobrina y playmobil hay tanto de niña como de niño, hicimos un variado sin centrarnos en ningún tipo de temática, aquí podéis ver otra foto de la mesa dulce más de cerca con los cartelitos hechos por Mónica, mi hermana.

Fiesta Playmobil_12

La tarta que había tenido Pablo para su cumple había sido de  playmobil, y para no repetir, mi hermana quería otro tipo de tarta, decidimos que un castillo para su príncipe y su princesa estaría bien.

Fiesta Playmobil_02

Fiesta Playmobil_09

Tarta Castillo

Fiesta Playmobil_06

Galletas de Playmobil

Fiesta Playmobil_14

Fiesta Playmobil_03

Cupcakes Helado, fueron un éxito entre los niños desde que llegaron estaban todos deseando probarlos, así que si tenéis una fiesta de niños os los recomiendo. Os prometo en una de mis próximas entradas contaros como hacerlos.

El bizcocho de dentro era de vainilla y los frosting eran de nata vegetal con sabor a trufa, frambuesa y vainilla.

Fiesta Playmobil_07

Fiesta Playmobil_05

Mientras los niños se entretenían en comerse los cupcakes helados, los mayores nos comíamos losCupcakes de chocolate con ron con pasas, que estaban buenísimos; no son recomendables para los niños porque el alcohol del bizcocho se evapora en el horno, pero el del buttercream no.  Apunto que os debo la receta.

Fiesta Playmobil_15

Fiesta Playmobil_04
Y la piñata que presidia la mesa, la hizo Amparo de My Sweet Glamour por una cara era dedicada a Pablo con un Playmobil policia y por el otro lado, era para María con una niña Playmobil. ¿A que quedó chulísima y muy alegre?

Fiesta Playmobil_08

Fiesta Playmobil_01

Lo que no tengo fotos es de la mesa del salado, un despiste.

Después de la comida vino el tiempo de juegos que hicimos una Ginkana muy divertida en dos equipos: los Playmobil Médicos y los Playmobil Bomberos, todos iban uniformados según su equipo y con un pulverizador de agua porque vaya calor que hizo, así los médicos evitaban los desmayos y los bomberos apagaron los fuegos.

Aquí, Lucia mi hija, representante del equipo de médicos

Fiesta Playmobil_20

Y el cumpleañero vestido de Bombero con máscara y todo.

Fiesta Playmobil_18

Los dos cumpleañeros, a María le daba igual su equipo era feliz con su máscara y su pulverizador.

Fiesta Playmobil_19

Si tenéis en verano una fiesta de niños comprarles a cada uno un pulverizador de agua y ya te puedes olvidar de ellos porque estaban todos emocionados mojándose, eso si llevar ropa de cambio, jajajaja.

Los que tenéis peques cerca ya sabéis que sus pilas y las nuestras son distintas, después de superar todas las pruebas de la ginkana que saltaron un aro de fuego, hicieron carrera de obstáculos y equilibrios, apagaron fuegos (hechos con papel seda), curaron a los heridos, batalla de globos de agua… seguían con ganas de mucho más, así que recurrimos a nuestra tradicional carrera de sacos:

Fiesta Playmobil_21

Y desde por la mañana, eran las nueve de la noche y nos seguían pidiendo que jugásemos al juego de las sillas…

Fue un día estupendo, además como digo después de cada uno de sus cumples, lo mejor es verles disfrutar con todo. Pablo después decía que había sido un CUMPLEAÑOS FANTÁSTICO, ya es suficiente para esforzarnos una vez más y hacer que pasen un día inolvidable.

Anuncios
1 comentario

Un pensamiento en “Fiesta cumpleaños Playmobil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s