Fiesta de Alicia en el País de las Maravillas

Para darle color al inicio de la semana y ya que me llevo haciendo de rogar una semana, os traigo la Fiesta de Cumpleaños de Lucia, mi hija mayor, la temática esta vez era Alicia en el País de las Maravillas; como va a ser una entrada larga vamos allá:

Empezamos por la invitación:

Una vez más liamos a mi abuelo y celebramos el cumpleaños en la parcela que tiene en La Adrada (Ávila) y es un gusto porque los niños cada vez van siendo algo más mayores y pueden correr de un lado para otro y nosotros podemos estar hablando y disfrutando también de un día de campo.

Hoy os quiero poner las fotos para que veáis todo y prometo que las recetas, que no haya puesto ya en el blog, las iré poniendo en otras entradas pero porque sino esto sería eterno.

Vamos con la decoración y la mesa de dulces:

La decoración de mariposas, tazas y los servilleteros con forma de mariposa están hechos en goma-eva por las manos de Amparo de My Sweet Glamour, no me digáis que no quedaron genial; las niños se peleaban por llevárselos.

Como podéis ver nos faltaba mesa para poner todo lo que teníamos preparado. La tarta era de dos pisos como siempre e imperdonable si no está, el piso inferior de Red Velvet con frosting de queso y el piso superior era un bizcocho genovés relleno con crema de trufa hecho con  nata vegetal Puratos, mi último gran descubrimiento y que le dedicaré una entrada.

La torre de cupcakes eran magdalenas de Red velvet (para alérgicos a la proteína de la leche) y cupcakes de nesquick de fresa, os prometo poner la receta otro día para no alargar tanto esta entrada, estar atentos. La decoración está hecha con nata vegetal con distintos sabores: el rojo era de cereza, el rosa de algodón dulce y el morado de violetas, mmmmm…..

Galletas “Comemé”, velas de “Sí Cumpleaños” y vestidos de Alicia en el País de las maravillas, estas debían estar muy buenas porque cuando abrimos la vereda desaparecieron por los niños

Entre otros dulces  que no podían faltar están los cake pops, además esta vez conseguí hacer el fondant de chocolate como el que llevan los donuts de Bimbo, os podéis imaginar el éxito que tuvieron.

También hubo rollitos de canela y chocolate, de estos últimos lo siento no tengo fotos

Como bien sabéis la Reina de Corazones tenía una gran obsesión por las rosas, así que en esta fiesta no podían faltar las rosas. El ramo lo preparó Mónica de El Rincón de Sofía.

Otros dulces que decoraron la mesa y los pequeños devoraron

Y  por último los azucarillos para el café decorados con glasa. Al lado había unos barquillos también decorados con glasa para acompañar el café, pero casi no se ve, jo.

Bueno en la mesa también estaba la jaula del glamour, jajajaja:

Como podéis  ver en la invitación se pedía que los invitados asistieran a la fiesta con un tocado en honor del  sombrero Loco, aquí os dejo algunos:

    

       

Y por supuesto, por allí estuvo el sombrerero loco

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s