Sobre Natalia y Sus Tartas

¡ Hola a todos !  lo primero es daros las gracias por visitar mi blog.

Mi nombre es Natalia, vivo en la zona sur de Madrid exactamente en Valdemoro, y soy una enamorada de la cocina, especialmente me gusta ir probando cosas nuevas e ir perfeccionándolas, bueno o por lo menos intentarlo.

En 2009 comence en el mundo de la decoración de las tartas, aunque lo hacía por mi cuenta y de forma autodidacta y con ayuda de internet, hasta que en septiembre acudí a un curso con Silvia (Megasilvita) que me enseño en un solo día un montón de cosas.

De forma autodidacta comencé con la decoración de galletas y cupcakes.

La decoración se realiza con fondant, pastillaje, pasta de goma… todo comestible, especial para los golosos.

Muchas gracias a todos lo que hacéis que este blog esté vivo, sin vuestras visitas no tendría sentido, y por la confianza que prestáis en mi.

Para poneros en contacto conmigo os dejo mi correo:    nataliaysustartas@gmail.com

y mi teléfono: 626 965 807

 

Anuncios
24 comentarios

24 pensamientos en “Sobre Natalia y Sus Tartas

  1. Hola Natalia, eres una artista .Me han encantado las tartas y las galletas. Conozco a tú hermana que es una bendición, y gracias por decirnos los años que tiene.De verdad que eres muy dulce haciendo repostería.Cuando tengamos que comprar una tarta ya sabemos a quien acudir.Un beso muy fuerte.Suerte

  2. Las tartas de Nata están muy bien, porque no van al estómago, ¡que no, de verdad!
    Se van a las caderas. derechitas, derechitas.
    Pero ¡qué narices! vale la pena.

    • Bueno, bueno,…. sabía que eras una artísta pero me he quedado helada…… llevo más de media hora sentada en la silla sin poder despegar el culo…. ERES UNA PROFESIONAL!!!. Espero que tengas suerte y desde luego que probaremos tus “obras de arte”….MUCHOS BESITOS!!!

  3. Madre mía Natalia nos has dejado anonadados, Elena ya nos ha pedido una para cuando pueda comer algo que no sea fruta ni patata con zanahoria, las tartas son espectaculares, ya las probaremos… muchos besos.

  4. Natalia, sólo quería darte las gracias por unas tartas tan bonitas y sobre riquísimas! Mis mellizas se lo pasaron en grande, cada una con su tarta y su carita ya se convirtió en mi mejor recompensa!
    En cuanto pueda te haré llegar unas fotos. Me encantó conocerte, sigue adelante con tu blog y mucha suerte!!

    • Hola, Gabriela. Perdn por el retraso en contestarte ,me alegro mucho de que gustaran las tartas ,me encantar ver las fotos, muchas gracias por adelantado .A mi tambin me gusto mucho conocerte . Un beso y otra vez muchas gracias.

  5. hola natalia hacia dias que no te cotilleaba y me ha encantado la tarta del tiburon, esta preciosa, la del caballo tambien, ademas vi la foto y te ha quedado estupenda, suerte

  6. Hola Natalia, que bonitas tus tartas!!!, encontre tu blog por que me han encargado una tarta en forma de coche, yo tambien adoro la cocina y ultimamente he empezado en esto del fondant, a mis amigos les va gustando lo que hago y cada vez me lo ponen mas dificil, pero con la ayuda de personas tan generosas como tu veo la luz jejejeje. un besito guapa y gracias por compartir tus ideas.

  7. Hola natalia estoy interesado en una tarta para un cumpleaños infantil seria una tarta decorada con frozen..
    Quería saber precios y si seria posible para el domingo que viene día 20. Soy de pinto

  8. Hola Natalia me llamo Gabriela soy uruguya ayer te comente unos trabajos muy bonitos me quiero poner en contacto contigo pero tengo mi casilla de correo rota y no puedo entrar a leer mis mensajes no puedes tu hablar conmigo por mesennger.Te lo agradezco mucho besos gabriela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s