FIESTA DE PETER PAN Y CAMPANILLA (PARTE I)


Hola,

El 17 de septiembre mi hija mayor «Lucia» cumplió los 7 años y me pidió que le preparásemos una fiesta de Peter Pan y que ella iba a ir disfrazada de Wendy, así que manos a la obra toda la familia. La fiesta la preparamos en la parcela de mi abuelo en La Adrada (Ávila) al aire libre y para tener suficiente  espacio.

Hoy os traigo la primera parte de la fiesta como veréis son muchas fotos y explicaciones, aunque ya os comento si alguno queréis los moldes y demás no dudéis en pedírmelos, no los voy a poner porque esto sería eterno, pero lo tengo todo grabado y también son fáciles de encontrar por internet.

Decoramos distintos rincones como los lugares del libro de Peter Pan, ya sabeis: Londres, El barco pirata, la zona de los indios… bueno mejor os dejo las fotos y lo veis.

Para que no os perdáis os enseñaré el mapa del País de Nunca Jamás:

El pirata Garfio andaba cerca con su barco…

El campamento indio: 

El árbol del ahorcado donde vive Peter Pan y los niños perdidos

La isla de las sirenas

Para decorar la mesa hicimos unos centros temáticos para la ocasión, aunque viendo las fotos me he dado cuenta que no hice fotos ni a los vasos, ni a los zumos… todos ellos iban etiquetados para la ocasión y los zumos con los personajes del cuento


De la mesa no tengo por ahora más fotos, si consigo alguna os la pongo… pusimos dos pérgolas verdes con girnaldas de flores a los lados, el mantel también verde.

Por la tarde hicimos unos juegos a los niños, que ya os los enseñaré en la próxima entrega, y en cada una de las pruebas tenían de recompensa caramelos, así que a cada uno le dimos una bolsita para que pudieran ir guardándolos

 Además de caramelos también les preparamos unas ricas chocolatinas de Peter Pan y Campanilla para coger energías y seguir jugando.

 El próximo día os enseño algún disfraz y los juegos que hicimos… y por supuesto la tarta.

Un saludo y que empecéis con muchas ganas la semana.

2 pensamientos en “FIESTA DE PETER PAN Y CAMPANILLA (PARTE I)

  1. Me encanta como quedó todo!! yo estoy intentando prepara el cumple de mi pequeño, pero se me echa el tiempo encima y es este sabado …. serias tan amable de pasarme los moldes si no es mucha molestia??
    Gracias

Deja un comentario