Fiesta de Peter Pan II: Juegos

Bueno cada niño y padres tenían que ir disfrazados de algún personaje del cuento, aquí os dejo fotos de alguno:

Wendy con una mini-sirena

Campanilla y Garfio

Hubo otros muchos disfraces de piratas, indios, niños perdidos, sirenas, campanillas, etc… ya vereis alguno más en las siguientes fotografías.

Con la tarta tuve un problema, eran tres pisos y la tenía que llevar desde Valdemoro hasta La Adrada, aproximadamente 100 km, así que el piso inferior sufrió un pequeño desplome y se aplastó por el peso de los otros pisos. Pero, como decía mi hermana, así parece que es el mar que está rompiendo entre las rocas… pues nos quedaremos con esa explicación… Pero ya se para la próxima vez que no la tengo que llevar montada.

Como eran muchos personajes y con tanto preparativo, disfraz y demás no me daba tiempo a hacerlos, usé los de un juego de Lucia.

Como siempre el piso de arriba era especial para que lo pudiera tomar Pablo, sin nada de leche, era un bizcocho de chocolate relleno de mermelada. Los otros eran bizcochos de brownie de chocolate blanco uno con relleno de Lemon curd y el otro llevaba relleno de oreos.

Para bajar la comida y pasárnoslo muy bien, preparamos unos juegos ambientados en el cuento:

– El primero consistía en buscar los globos que llevaban polvo de hadas (purpurina y estrellitas) para poder volar desde Londres al País de Nunca Jamás y con ayuda de un mayor explotarlos en la cabeza de los peques; pero no todos llevaban polvo de hadas:

– El siguiente juego: para ser buenos indios tenían que aprender las habilidades de éstos para conseguir su comida: pescar y cazar con flechas:

– También tuvimos una abordaje entre piratas que tenían que encestar las pelotas en la caja contraria:

– Una modificación de la tradicional carrera de sacos es la carrera de sirenas, este juego consistía en hacer una carrera de sacos pero en los tobillos llevaban una goma para parecer sirenas:

– El juego de las islas consiste en hacer con papel varias islas y poner música mientras los niños bailan alrededor y cuando esta se apaga todos tiene que buscar una isla, para la segunda ronda se quita una isla y ,del mismo modo,  cuando se apaga la música tienen que buscar una isla donde subirse, así hasta que todos tienen que entrar en una sola isla y sin caerse.

– En la zona de los niños perdidos jugamos a combates de espadas manchadas de pintura…

– Y a recoger las monedas que había en la gelatina…

Y después de tanto juego…. la búsqueda del esperado TESORO

Después ya sólo quedaban ganas de una ducha y de meterse en la cama, aunque los peques seguían con energías… nunca se cansan.

Ya sabéis si necesitáis algún patrón o dibujo de los que hemos utilizado, no tenéis más que pedírmelo.

2 comentarios

2 pensamientos en “Fiesta de Peter Pan II: Juegos

  1. Hola, una pregunta como hicisteis las espadas de pintura? Me ha encantado la fiesta pirata que preparasteis. saludos y gracias y antemano.

    • Hola Zahara,

      Las espadas son de las que venden como de gomaespuma en los chinos y las puntas se las manchamos de tempera para que saber quien es el ganador del torneo. Además usamos pintura fácil de limpiar por si se manchaban la ropa, así evitamos que las madres no miren mal, jajajaja.
      Muchas gracias por tu comentario y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s