TARTAS FELIZ DÍA A LAS MAMÁS


Yo no soy de las que celebran San Valentín por ejemplo, pero en cambio El día del Padre y El Día de la Madre me encantan: de pequeña porque preparaba con mucho cariño el regalo en el cole aunque fuera una piedra pintada; ahora de mayor me encanta por ver la cara de mis hijas cuando estoy abriendo el regalo que me han preparado y ver si me gusta, que por cierto, siempre aciertan.  Ayer lo que más me gustó fue la poesía que me tenía mi hija pequeña preparada y me recitó perfectamente.

Como ayer no me dio tiempo a pasar por aquí para felicitaros a todas las madres que andáis por aquí, hoy os dejo esta tarta dedicada a todas vosotras.

Tarta Día de la Madre_1

Tarta Día de la Madre_3

Tarta Día de la Madre_2

En Expotarta descubrí estos encajes que se hacen con una glasa especial que es  elásticas y unos moldes de silicona,  no me pude resistir y compré un molde para probarlos, aquí tenéis el resultado a mi por lo menos me encanta como ha quedado.

Otra cosa que no os he contado es que tengo otro regalo por el Día de la Madre en camino y es blanca; en próximas entradas ya os lo enseñaré… ¡Estoy deseando que llegue y ponerme a trabajar con ella!

Un saludo y buen inicio de semana.

2 pensamientos en “TARTAS FELIZ DÍA A LAS MAMÁS

Deja un comentario