TARTA FONDANT MONSTER HIGH


¿Os habéis dado cuenta? Ya estamos a viernes, el descanso ya esta más cerca… aunque con los preparativos del cumple de mi peque que lo celebramos el fin de semana que viene… lo de descansar está difícil, todos los años nos pasa los mismo nos ponemos a organizar tantas cosas que luego vamos corriendo.  Estoy probando con los cake pops, ya os enseñaré los resultados, por ahora me estoy peleando con ellos.

Voy con la entrada de hoy, os traigo una tarta de moda ya que sus personajes han sido el furor de estas Navidades y todas las niñas se pidieron estas muñecas para los Reyes, no pueden ser otras: MONSTER HIGH.

Para mi son las muñecas más feas y horrorosas de la historia, ¿y a vosotr@s?. Aunque mi hija mayor se las pidió y bueno los Reyes hicieron un esfuerzo y al final se las trajeron, bueno eso sí las consiguieron peleando duramente.

Sólo me queda desearos feliz fin de semana.

Un saludo

3 pensamientos en “TARTA FONDANT MONSTER HIGH

Deja un comentario